PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué tengo que hacer regalos de empresa a mis empleados y clientes?

Cuando nos sorprenden con un regalo inesperado, en cualquier ámbito de nuestras vidas, no olvidamos ese momento. No menosprecies el valor de la SORPRESA.

Después de recibir un regalo de empresa, tus clientes estarán más dispuestos a comprar. Tu regalo genera mucho más impacto que un anuncio en TV y que la propaganda impresa. ¿Se te ocurre una manera mejor de dar la bienvenida a un nuevo empleado con tu Welcome Pack? No lo dudes, es el
modo ideal de fidelizar a tus empleados (ley de reciprocidad)

Por qué no piensas en celebrar un ejercicio económico o promoción exitosa compartiendo con tus empleados un regalo único y personalizado.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega dependen de las unidades pedidas y del tipo de artículo. Los artículos representados en nuestro catálogo, en cualquier variación de color, tienen un plazo de entrega de entre 7 días y 30 días.
Te ofrecemos la posibilidad de que tengas un merchandising propio, único y en línea con tu marca. Aquí no nos gusta hablar de plazos de entrega. En este proceso desarrollamos contigo el artículo desde cero. Es una experiencia de creación que requiere tiempo y reflexión, pero el resultado siempre es muy enriquecedor.

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

Nada, así de simple. La gestión y gastos ocasionados por transporte, aranceles y despachos de aduanas corren por nuestra cuenta.

¿Puedo elegir embalaje para mis artículos?

Claro que sí. Al igual que tú, pensamos que las primeras impresiones son muy importantes. En Xeraxula le damos mucha importancia a la experiencia de desempaquetado. Te ofrecemos flexibilidad total y soluciones de embalaje específico con tu marca.

¿Cuál es el producto promocional que más me interesa?

No todo vale, ni todos tenemos que promocionar nuestra empresa con los mismos artículos.

Nuestro gran desafío es proporcionarte ese artículo diferenciador, que haga tu marca más atractiva a los ojos de tus potenciales clientes.

El Promotional Product Service Institute (PSI) nos dice que los productos promocionales refuerzan la imagen y el vínculo con los consumidores y que tenemos que apostar por la calidad del producto y la imagen que transmite.

¿Aceptas el desafío de diseñar tu artículo promocional?

¿Cómo garantizáis la calidad?

Te garantizamos la calidad por dos canales:

1.- Hacemos una estricta selección de nuestros proveedores de materias primas.
2.- Antes de la entrega, nuestro equipo, con 16 años de experiencia en el sector, verificará los artículos.

En definitiva, nos aseguraremos de que los productos sean de alta calidad antes del envío. Si ocurre algún problema de calidad y es causado por nuestro lado, tomaremos la  responsabilidad y la resolveremos

¿Cuánto tiempo puede durar el color de las joyas?

Elegimos la forma de placa PVD, el mejor revestimiento para joyas de acero inoxidable.

El color dorado y negro puede durar más de 2 años, el oro rosa puede mantener al menos 1 año.

¿Puedo obtener muestras? ¿Cuánto dura el tiempo de entrega de la muestra? ¿Qué pasa con el tiempo de producción a granel?

Te podemos proporcionar las muestras para verificar la calidad en un periodo de tiempo de entre 5-10 días. El tiempo de producción del pedido es de 25-30 días, aproximadamente.

¿Podéis hacer el diseño por nosotros?

Nos gusta compartir esta área con vosotros y vuestro diseño es bienvenido, pero si lo prefieres, nosotros daremos forma a tus ideas.

¿Por qué debería elegiros?

Lo resumimos en 5 puntos
1.- Varios estilos con diferentes materiales.
2.- Sistema de control de calidad perfecto.
3.- Te fabricamos tus muestras.
4.- La calidad es fiable y asegurada.
5.- Diseñamos tu logo.

Yo no tengo una empresa pero quiero impresionar a mis invitados ¿esta es una buena idea?

Los regalos nos gustan a todos. Los artículos de Xeraxula enamoran.

La experiencia que experimentan tus invitados cuando reciben un reloj, una pulsera, un colgante o unas gafas, es indescriptible. Nuestros regalos te definen.

Si regalas Xeraxula les estas diciendo: os admiro, os respeto, os amo y estoy feliz de compartir este día con vosotros. Espero que este regalo haga que sea inolvidable.

Restaurantes y barberías

¿Tienes un restaurante y/o barbería?

Si das algo más que producto o servicio; si en tu restaurante lo que vendes son experiencias, cuidas el emplatado, los ingredientes y el ambiente o tú, en tu barbería, mimas los aromas, la música, tu imagen y estudias la personalidad de tu cliente, tenéis que prolongar esa experiencia con un regalo muy personal.

Las sorpresas nos hacen recordar, durante más tiempo, las experiencias vividas. Vamos a dar forma a esa sorpresa en un artículo que sepa a ti.

Abrir chat